SERVICIO TÉCNICO MSI - BOGOTÁ

SERVICIO TÉCNICO MSI Y SOPORTE TÉCNICO MSI

Trabajamos con equipos MSI cuando están fuera de la garantía, en mantenimiento y reparación de equipos de cómputo tanto a nivel de software como de hardware. Estamos listos para atender tu requerimiento de servicio. Nuestros especialistas de MSI están capacitados para dar solución a todos tus problemas. Técnicos con experiencia en equipos MSI están listos para atender tu requerimiento y darle solución efectiva a tu problema. Si el laptop, computador de escritorio, tablet o smartphone MSI presentan lentitud, tiene problemas de bloqueo o no enciende puedes dirigirte a nuestra dirección y nosotros te ayudamos.

MSI
SERVICIO TÉCNICO MSI
MSI Gaming
SERVICIO TÉCNICO MSI
MSI Oficina
SERVICIO TÉCNICO MSI
MSI Hogar

SERVICIO TÉCNICO MSI Y SOPORTE TÉCNICO MSI - BOGOTÁ

Soporte y servicio técnico para equipos MSI te ofrece servicios especializados para LAPTOP MSI.

– Formateo de laptop MSI.       
– Instalación de sistemas para tablets MSI.
– Reparación de equipos de escritorio MSI.      
– Mantenimiento de celulares MSI.
– Cambio de pantalla para laptop MSI en Bogotá. 
– Reparación, calibración y cambio de bisagras para laptop MSI en Bogotá.
– Pintura, reconstrucción de tapas para laptop MSI en Bogotá.
– Cambio de teclado para laptop MSI en Bogotá.
– Reparación de laptop MSI en Bogotá.
– Mantenimiento de portátiles

SERVICIO TÉCNICO MSI

Si el pc presenta problemas como bloqueos, lentitud, daño en el sistema operativo o necesitas la instalación de programas específicos debe traernos el equipo para darle solución al problema.

SERVICIO TÉCNICO MSI

Tiene problemas a nivel de hardware es necesario que te dirijas a nuestro laboratorio especializado MSI para dar una solución al problema.

SERVICIO TÉCNICO MSI

Sabemos lo importante que es su equipo y los datos por eso la reparación la realizamos en el menor tiempo posible y se prueba el buen funcionamiento del equipo antes de salir de nuestro laboratorio. Conócenos y califica nuestro desempeño en la prestación del servicio.

PROBLEMAS POR CALENTAMIENTO DE SU ORDENADOR MSI

Sientes que el portátil MSI se calienta demasiado o presenta apagones de forma inesperada, lo más probable es que el cool fan este presentando fallas y necesita una revisión especializada Comunícate con nuestro servicio técnico MSI para solucionar tus problemas.

PORTÁTIL MSI LENTO

Equipo muy lento,  probablemente el portátil MSI tenga virus, malware o programas basura que estén afectando el buen funcionamiento del equipo. Otra de las causas puede ser que el disco duro tenga sectores dañados o este en mal estado. Recuerda cualquier golpe puede poner en riesgo el disco duro de su equipo de cómputo.

BISAGRAS ROTAS O AVERIADAS

Reparación, calibración y restauración de bisagras.

Si el portátil MSI se averió y presenta problemas para cerrarlo y abrirlo porque las bases de los costados están despegadas o rotas posiblemente sean las bisagras que estén dañadas. Te puedes comunicar con nosotros para ayudarte con el problema.

SE DERRAMO ALGÚN LIQUIDO SOBRE SU LAPTOP MSI

Lo que recomendamos es no encenderlo y desconectar la batería de inmediato. Comunícate con nosotros y danos el gusto de ayudarte.

Recuperación de datos disco duro

SE BORRO INFORMACIÓN DE SU PORTÁTIL MSI

Se perdió su información y necesitas recuperarla, le ofrecemos el servicio de recuperación de datos. Para esto le solicitamos que traiga el equipo MSI o el disco duro y en tres días hábiles le tenemos un diagnóstico exacto donde especificamos si es posible recuperarla.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE COMPUTADORES MSI

–El SERVICIO TÉCNICO MSI EN BOGOTÁ te ofrece el mantenimiento preventivo de computadores el cual consiste el limpiar los dispositivos internos, cambiar la crema disipadora del procesador, cambiar las gomas si trae tarjeta de vídeo, limpiar el disipador y refrigerar el board.
–Garantiza el buen funcionamiento de tu equipo y prolonga la vida útil y durabilidad de tu equipo a futuro.
–Mantenimiento preventivo es recomendable hacerlo cada 6 meses o máximo cada año.

Mantenimiento correctivo de computadores

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE COMPUTADORES MSI

–Si el equipo presenta fallas de software como bloqueos, lentitud o tiene virus lo más conveniente el verificar el estado del disco duro e instalar el sistema operativo si el disco está en buen estado.
–Su equipo no enciende, prende y se apaga o presenta recalentamiento entonces posiblemente el problema sea de hardware y requiera que te dirijas a nuestro SERVICIO TÉCNICO MSI EN BOGOTÁ para solucionar tus problemas.

Reparación de computadores MSI

Realizamos reparación a nivel de hardware y de software de computadores de escritorio y portátiles en Bogotá. Comunícate con nosotros para brindarle solución a tus problemas.

Si por error se perdió la información de su laptop o equipo de escritorio te ofrecemos el servicio de recuperación de información. Este proceso tiene un tiempo estimado de tres días hábiles en donde corremos un software de recuperación para comprobar si se puede recuperar la información perdida. MSI SERVICIO TECNICO  estamos para servirte y atender todos tus requerimientos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO MSI EN BOGOTÁ

–Una vez el equipo ingrese nos tomamos tres días hábiles en diagnosticar, si la falla es de software nos podemos demorar un día o menos en dar una solución al problema.

–Siempre recomendamos a nuestros clientes realizar un backup de su información, si no es posible nosotros lo realizaremos con un costo adicional.

–Cuando el equipo ingresa se verifica con el cliente los accesorios y las partes con las que este ingresa.

–Terminada  la reparación del equipo nosotros nos comunicaremos con el cliente.